Ceremonia de Lealtad 3er edición

Una empresa de tradiciones es una empresa con alto sentido de pertenencia entre sus integrantes. Es por ello que se lleva a cabo anualmente la Ceremonia de Lealtad Vertex.
Desde hace tres años, Vertex Desarrollos reconoce, celebra y agradece la permanencia de sus colaboradores con 5, 10, 15, 20 y 25 años de contribuir al desarrollo de proyectos inmobiliarios para vivir mejor. Por casi 34 años, Vertex se ha posicionado en el mercado sonorense como la empresa regional con la mejor calidad e innovación en proyectos inmobiliarios, la mejor gente en sus equipos de trabajo, ser una empresa socialmente responsable, en constante crecimiento y por la diversificación de productos que ofrece. Durante este tiempo ha logrado contribuir al progreso social y económico de Sonora con más de 30,000 empleos y casi 8,000 hogares de calidad.
Todo esto ha sido posible gracias al mejor talento de la región, al mejor equipo #Vertex, integrado por colaboradores preparados, con actitud de sobre salir y dispuestos a llevar el sello #Vertex muy lejos.
¡Muchas felicidades a todos ustedes! Enhorabuena

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest